E V E R Y T H I N G

lunes, 20 de diciembre de 2010

                                            D O    I T    Y O U R S E L F

Hi Bloggers!  Esta es mi segunda entrada de hoy, es lo que tiene cuando una está enferma y aburrida en casa jajaja. Bueno, últimamente me he fijado en fotos de bloggers y en personajes televisivos, que se ha puesto muy de moda los cinturones anudados, es una forma muy, muy original de llevarlos, yo ya los llevo así, debo agredecérselo a mi madre, fué la que lo vió y la que me dió la idea ( Thanks Mum ).
Como ahora vereis es muy sencillo, yo lo hago con un cinturon fino, ( es un consejo )
Ya me diréis que os parece! Kisses :)










3 comentarios:

  1. Hi,
    por primera vez veo tu blog y está genial, me encanta la moda y de tus últimas entradas: adoro las uggs y los cinturones anudados los había visto pero nunca me lo he puesto así, lo probaré.
    Cuidate y mejorate^^ Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias, ya estoy bien! y me alegro mucho mucho que te guste el blo, enserio :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
    Me encantan los cinturones así, creo que mi debilidad en las tiendas son esos minicinturones que vienen con los jeans, shorts, faldas, vestidos...
    Siempre que los veo me parecen taaaaaaan cuquis hahahahha love them. Y mis favoritos, esos que son super finos y como trenzados. Buah, me encantan jajajajaja. Y además, como has dicho, están muy presentes en las celebrities, personajes de tv, y en las tiendas of course jajajaj En mi opinión son un complemento muy chic que le queda bien a casi cualquier cosa, por eso me encantan, son MUY MUY MUY versátiles.
    Un beso, te sigo ;) MUAAK.
    Felices fiestas.
    Pásate por nuestro blog, síguenos, comenta, etc.
    http://fashionisonthelist.blogspot.com/

    ResponderEliminar