E V E R Y T H I N G

miércoles, 5 de enero de 2011

                                                      · GLITTER  NAILS ·

Hi everything! Bueno, antes todo Feliz 2011! Espero que os vaya genial a todos :).
Este 2010 ya se pusieron de moda las lacas de uñas, en los colores clásicos, de siempre: Rojo, negro, granate, marrón... Pues este año me he fijado en las uñas, con detalles brillantes, la verdad esque son preciosas, aquí os dejo unas fotos y las marcas donde podeis encontrar este tipo de esmaltes:


Estos esmaltes de M A C




Utilizaron este tipo de uñas
 para la promoción de la famosa joyeria New Yorquina
TIFFANY & CO.



Esta nueva marca de esmaltes llamada O · P · I
tiene una serie de esmaltes de este tipo,
 he investigado sobre ellos
y por desgracia creo que en España no hay ...



3 comentarios:

  1. Ohhh^^ que chulaas, pues si quedan bien,ahora que me estan creciendoo...aprovecharé.
    Me encantan las azules y las celestess. Feliz añoo!!

    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que uñas Ö

    Bonito blog !
    De dónde eres?

    Te sigo, un besito y te espero en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos ese tipo de pintauñas! Me tengo que hacer con unos ya! jaja:)
    Te sigo que me encanta tu blog:) 1besiiiiiiiito♥

    ResponderEliminar